sábado 20 de abril del 2024

Alberto: "Maradona se fue al equipo de Cristina"

El candidato presidencial celebró la llegada de Diego a Gimnasia y Esgrima La Plata. "Seguirá siendo un ídolo para la Argentina y moriremos en deuda con él", dijo.

442

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino para ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata y destacó que "se fue a dirigir el equipo de Cristina" Kirchner.

"El Diego se fue a dirigir el equipo de Cristina", bromeó el opositor al gobierno de Mauricio Macri, fanático hincha de Argentinos Juniors.

Lee también: ¿Qué dijo Menotti sobre la llegada de Maradona a Gimnasia?

En diálogo con Radio 10, Alberto Fernández se refirió al furor que vive la ciudad de las diagonales tras la confirmación de que Maradona va a tomar las riendas del Lobo.

"Es lo que genera Diego y siempre sigue siendo para la Argentina un ídolo. En el fútbol moderno no hay otro que mueva, pero no quiero entrar en la disputa con (Lionel) Messi, que es otro gran jugador", señaló el dirigente peronista. "Uno quisiera que Diego siga siendo esa enorme figura que tantas alegrías nos dio a los argentinos y que siempre respetemos y recordemos lo que nos dio y lo que fue para el fútbol argentino". agregó.

Lee también: El mensaje de Maradona al plantel de Gimnasia

"Los que queremos al fútbol argentino indefectiblemente moriremos en deuda con Diego porque nos dio las mayores alegrías", remarcó Fernández, el gran ganador de las elecciones PASO.

Finalmente, el candidato presidencial le dio "gracias a Dios" porque "Argentinos y Gimnasia ya jugaron": el Bicho de La Paternal derrotó por 1 a 0 al Lobo platense el pasado fin de semana.

Fuente: NA