jueves 28 de marzo del 2024

River no perdonó al Gimnasia de Maradona

Los de Gallardo derrotaron 2-0 al Lobo en La Plata con goles de Carrascal y Scocco. El equipo de Diego no puede levantar cabeza en la Superliga. Galería de fotosGalería de fotos

442

El empuje anímico de Diego Maradona sigue sin alcanzarle a Gimnasia y Esgrima La Plata, que perdió por 2 a 0 como local frente a un River alternativo, para seguir sin ganar en las ocho fechas que se llevan disputadas de la Superliga.

El Millonario, que resguardó futbolistas pensando en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca el próximo martes, abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo tras una combinación entre Julián Alvarez e Ignacio Scocco, que definió el colombiano Jorge Carrascal.

Lee también: El emotivo abrazo de Gallardo a Maradona en el Bosque

Ese tanto despertó a los dirigidos por Diego Maradona, que todavía no ganaron un partido en la temporada, crearon varias situaciones de peligro para empatarlo, pero la falta de eficacia y el trabajo del arquero Enrique Bologna se lo negaron.

En el complemento, en el peor momento de River, la ubicación de Scocco, habilitado involuntariamente por el defensor rival Manuel Guanini, sentenció la historia y cortó la sequía de goles de los delanteros millonarios, que dejaron pasar ocho tantos para volver a festejar.

River, por Superliga, se recuperó de la derrota ante Vélez, mientras que Gimnasia sufrió su tercer revés desde la asunción de Maradona, no puede salir del fondo de la tabla de posiciones y su compleja situación en la tabla de promedios.

Fuente: NA

Galería de imágenes