No es para menos. River festejó largo y tendido en el vestuario de Boca el pase a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo y, como no podía ser de otra manera, los jugadores le dedicaron la clasificación a su clásico rival.
"Veo, veo, ¿qué ves?: una cosa... ¿qué es? Que la historia se repite otra vez, los volvimos a co...", gritaron los finalistas en los vestidores de la Bombonera.
Lee también: Angelici, el principal apuntado por los hinchas de Boca
Una vez terminado el partido, todos los jugadores de River se abrazaron en el campo de juego ante la mirada de la multitud de hinchas de Boca, frustrados por otra eliminación.
Otro de los exultantes por la nueva hazaña fue Marcelo Gallardo. El DT millonario salió corriendo al campo de juego y cuando ingresó al túnel no pudo ocultar su alegría. La imagen quedó registrada y se viralizó.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1186848187312672768
FH
Riestra vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura 2026
Copa Argentina 2026, cruces de 32 avos de final
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%