jueves 28 de marzo del 2024

Un ex Boca le bajó el pulgar a Gabriel Heinze

Tras la eliminación con River, el Gringo sonó fuerte en las redes como posible reemplazante de Alfaro. Tiene contrato en Vélez hasta mediados de 2020.

442

Luego de otra eliminación copera en manos de River, los hinchas de Boca pidieron por Gabriel Heinze. El entrenador tiene contrato con Vélez hasta mediados de 2020.

El nombre del Gringo fue tendencia debido al masivo reclamo de los fanáticos 2.0, quien, ante las palabras de Gustavo Alfaro en la conferencia post partido, le exigieron a los dirigentes que empezaran a pensar en el futuro entrenador.

Lee también: Difunden cómo fue la supuesta 'apretada' de Tevez a Alfaro

José Horacio Basualdo, campeón del mundo con el Xeneize en el año 2000, cuestionó duramente el intento "posicionamiento" de Heinze que él advierte en los medios de comunicación.

Lee también: El empleado de seguridad que se abrazó con los de River acusó duramente a Boca

"Con el respeto que merece Heinze, pero ¿qué tiene? A lo sumo un año más de experiencia que Scaloni. ¿Y ya porque tiene un buen ratito lo quiere llegar a un grande?", dijo en diálogo con el programa Los más grandes.

"¿Qué pasa que lo quieren imponer a Heinze? ¿Qué ganó Heinze? Tuvo un ascenso y ¿qué más? Veremos en un futuro cuando gane algo", agregó el Pepe.

AM