La llegada de Diego Maradona a Rosario, donde enfrentará a Newell's con su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, generó una revolución. Cientos de hinchas de la Lepra recibieron al DT con un banderazo en la puerta del hotel y la dirigencia del club rojinegro le hizo un emotivo homenaje.
"Diego se emocionó al recibir una camiseta por parte del club personalizada en homenaje a su madre, Doña Tota", informó Newell's a través de sus redes sociales, junto a las fotos de Maradona recibiendo el regalo.
Lee también: Maradona celebró el triunfo del Frente de Todos
https://twitter.com/CANOBoficial/status/1189166709170692096
Maradona perdió a su madre hace ocho años y siempre la recuerda con mucha emoción. En su llegada a Gimnasia, Diego dijo que había visto la imagen de Doña Tota antes de salir al campo de juego para dar su primer entrenamiento en el Lobo.
Este martes, a las 19.10 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Maradona será ovacionado por los hinchas de Newell's que lo adoran tras su paso como futbolista por el club, allá por 1993.
FH
AFA anunció cambios para el formato de la Liga Profesional 2027 y anticipó la creación de la “Recopa de Campeones”
La polémica frase del padre de Lamine Yamal sobre Messi y Cristiano Ronaldo: "Mi hijo los borró del mapa"
Kylian Mbappé reveló a quién le dedicará el Balón de Oro si lo gana: "Nunca perdí mis raíces"
Polémica en Paren La Mano: un participante hizo un saludo nazi en el Tribunero