Riquelme volvió a hablar de la política en Boca y dejó la puerta abierta a postularse para presidente en el caso de que haya una unidad entre los candidatos. El tema dejó mucha tela para cortar y Oscar Ruggeri puso en duda las capacidades de Román para conducir el club.
"¿Está preparado para ser presidente de Boca? Mirá que no es joda... No quiero decir que no sea inteligente, pero hay que estar preparado. Estos tipos tienen el ego tan grande que no escuchan y se pegan los golpazos. No está preparado para ser presidente, digamos la verdad", sentenció Ruggeri en el programa 90 minutos de Fox Sports.
Lee también: Gribaudo, Ameal y Beraldi le contestaron a Riquelme
Sus compañeros dieron el ejemplo de Daniel Passarella, ex jugador, DT e ídolo de River, que terminó siendo presidente del club y el Cabezón contestó enojado: "¿Qué se va a preparar? Se fue a Europa, pero a pasear...No están preparados para estos clubes".
"Mirá que una vez que sos presidente dejás de ser ídolo del club. Passarella tiene condena social. No puede ni caminar por la calle. ¿Te creés que los demás dirigentes te van a dejar hacer las cosas fáciles. Acordate que dos ex jugadores (Passarella y Babington) fueron presidentes de fútbol y mandaron a sus clubes a la B", advirtió el campeón del mundo.
Lee también: Gallardo le marcó la cancha a Riquelme
Siguiendo con el argumento de que todo aquel que quiera ser dirigente de un club debe estar preparado, Ruggeri sugirió que deben viajar a Europa, hablar con los mánagers y entender cómo se venden los jugadores, por ejemplo.
FH
A pesar de no haber clasificado, la liga chilena hará un parate durante el Mundial: la medida desató todo tipo de memes en redes sociales
Independiente comienza a moverse en el mercado de pases: irá tras un jugador marginado de Boca
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales