Gustavo Alfaro tiró la primera piedra luego del partido con Vélez y todo el mundo Boca se hizo eco de las palabras del entrenador pero la queja fue retroactiva: el periodista Lucas Beltramo fue al archivo y rescató trece jugadas que fueron al menos dudosas para contrarrestar el mote de AFA bostera instalado desde la asunción de Chiqui Tapia como presidente.
https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1193919602553741314
Lee también: El tuit viral de Martín Souto por la AFA bostera
"A Boca en los últimos 68 partidos como visitante en torneos de AFA bostera le cobraron un penal. Yo dije 'esto es llamativo', porque algunos empezaron a decir que Boca no ataca pero Alfaro es apenas una partecita. Hay 13 penales que no le cobraron en esos 68 partidos", aseguró el periodista en No Todo Pasa discutiendo con sus compañeros antes de repasar cada una de esas acciones y seguir discutiendo si realmente fueron o no.
Lee también: Alfaro le mandó un mensaje a Gallardo
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"
Maravilla Martínez se mete en la pelea por un importante premio junto a Lionel Messi