viernes 29 de marzo del 2024

Polémico informe: ¿River perjudicado por Conmebol?

Así lo aseguró el periodista Hernán Santarsiero. Su afirmación estuvo acompañada de imágenes con jugadas polémicas en todas las instancias. Video.

442

Así como alguna vez se instaló el mote de AFA bostera, los hinchas de todos los demás equipos están convencidos que la Conmebol siempre que puede le da una manito a River en la Copa Libertadores pero el periodista y relator Hernán Santarsiero va contra la corriente y realizó un polémico informe donde no sólo aseguró que eso es mentira sino que también repasó el andar del Millonario en la actual edición y se animó a decir que fue perjudicado.

Lee también: Polémica: otra vez el VAR le dio un penal a River

"A Henrique le cobran un penal frente a Gremio que era simulación y amarilla y se perdía la final. Y Gabriel sacó una pancarta que esta prohibido por el reglamento de Conmebol y no lo suspendieron. Los dos delanteros no debieran estar en el partido de Lima. Favorecido el Flamengo para la final porque Bolsonaro ya hizo lo que tenía que hacer", explicó Santarsiero en Fútbol al Horno antes del informe.

"Se aseguraron que River no salga primero y deba definir siempre fuera de casa", aseguró luego de repasar polémicas durante la fase de grupos ante Palestino e Inter de Porto Alegre, de local y visitante.

Lee también: El VAR «jugó» para River y aparecieron los memes

El informe empecinado en mostrar que River fue perjudicado siguió con polémicas ante Cruzeiro en octavos de final, ante Cerro Porteño en cuartos y frente a Boca en semis. "Dios quiera el 23 Tobar sea ejemplar y no nos quiera limpiar como nos limpiaron con Lanús o como lo quisieron hacer jugando en España".