martes 16 de abril del 2024

El mensaje de Driussi a los hinchas de Boca

El ex jugador de River, que milita en el fútbol ruso, le pidió "dignidad" a quienes celebraron el triunfo de Flamengo. Las respuestas no tardaron en llegar.

442

Luego de la increíble final que perdió River ante el Flamengo, en las redes sociales se llenaron de mensajes, sobre todo de hinchas de Boca, festejando la desgracia ajena. Sebastián Driussi, ex delantero del Millonario, no pudo callarse y le mandó un mensaje a quienes se mofaron de su club.

"Las ajenas no, por favor. Dignidad", escribió el delantero del Zenit de Rusia en su cuenta de Twitter. La referencia era clara: le pidió a los hinchas de Boca que no festejen el triunfo del Flamengo.

Lee también: La cargada de Driussi a Boca por la locura del Pity Martínez

En cuestión de minutos, los usuarios salieron a responderle a Driussi. Algunos le recordaron el descenso de River, otros lo acusaron de "drogadicto", haciendo hincapié en el caso de doping masivo, donde Martínez Quarta y Mayada fueron suspendidos. Se habalaba de que había más jugadores involucrados y en ese momento apareció la venta de Driussi al fútbol ruso.

https://twitter.com/SebadriussiOk/status/1198370307352023040

Otros usuarios le recordaron una frase que dijo antes de la final de la Libertadores sobre el verdugo de River. "Gabigol juega bien, pero es un jugador para Brasil nomás. Si te fijás, en Europa no le fue bien", había dicho días atrás.

https://twitter.com/Sebafeijoo89/status/1198381022934642688