martes 23 de abril del 2024

La excusa de Cristiano para no ir al Balón de Oro

Al portugués no le gusta perder a nada y como todo indica que Messi se quedará con su sexto premio, el delantero de la Juventus encontró una buena razón para no ir a París.

442

A Cristiano Ronaldo no le gusta perder absolutamente a nada y como ya sabe que no será el ganador del Balón de Oro y todo indica que volverá a las manos de Lionel Messi, el portugués ni siquiera asistirá a la gala pero para no perder los buenos modales encontró una buena excusa para justificar su ausencia.

Lee también: Balón de Oro: en España dan ganador a Messi

El delantero de la Juventus estará presente en laGran Gala del Calcio, una ceremonia que se desarrollará casi en paralelo con la fiesta en París, donde CR7 recibirá el premio al mejor futbolista de la temporada en Italia y por ese motivo habría elegido concurrir a buscar su reconocimiento y de esa manera no quedar mal.

Según la información que se filtró y que se confirmará este lunes, el luso por primera vez desde 2010 no figura en el podio, integrado por Messi, Van Dijk y Mohamed Salah. Nada mejor que hacerse una escapada a Milán y de paso recibir un premio y mandar saludos a la gente de France Football a la distancia con la esperanza de volver el próximo año.