viernes 19 de abril del 2024

Riquelme no dejó dudas sobre el futuro de Tevez

Tiempo atrás Román y Carlitos cruzaron declaraciones picantes y la incógnita sobre la continuidad del Apache está instalada en el mundo Boca. Video.

442

Juan Román Riquelme ofreció una extensa entrevista en Intrusos, habló de todos los temas a cuatro días de las elecciones en Boca y no dejó dudas sobre sus intenciones con Carlos Tevez si la fórmula liderada por Jorge Amor Ameal que él integra se impone el domingo.

Lee también: Tevez, contra Riquelme: «No le hace bien a Boca»

"Carlitos es alguien a quien nosotros queremos mucho. Los hinchas de Boca lo queremos mucho a él y yo creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio", respondió en primera instancia Román sobre Tevez, con quien en el pasado tuvo algún cruce de declaraciones que parece haber quedado atrás al menos para él.

Lee también: Riquelme le contestó a Tevez y a Maradona

Riquelme fue más allá y se comparó con Carlitos: "Nosotros tenemos una ventaja. Yo nací en un lugar humilde y él también. La ventaja que tenemos sobre el resto es que cuando sentimos la misma alegría que sentíamos en esos lugares, sacamos ventaja y él tiene que volver a recuperar esa alegría. Si lo logra, todavía nos puede dar muchas alegrías", explicó con mucha seguridad sobre un tema que había dudas por el alto contrato de Tevez, cuyo vínculo finaliza a fin de año.

"Nosotros creemos que el domingo vamos a ganar y después me sentaré a tomar mate con él. Lo quiero siempre en mi equipo. Yo tengo que pensar en mi club y ser respetuoso con los jugadores que nos han dado tantas alegrías. Lo tenemos que cuidar y se tiene que retirar de la manera que lo tienen que hacer", cerró sobre Tevez pegándole un palo por elevación a Angelici que no le permitió retirarse en Boca como el siempre soñó.

En esta Nota