El nuevo gobierno de Boca entra en funciones el próximo lunes. A partir de entonces se esperan los anuncios del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, que establezcan los cambios en el fútbol profesional del club.
El miércoles, Riquelme se reunió con Miguel Ángel Russo, el máximo candidato para reemplazar a Gustavo Alfaro.
Más tarde, el DT campeón de América con Boca en 2007 recibió un llamado del presidente electo, Jorge Amor Ameal.
Lee también: El 9 de la Superliga que Riquelme quiere para Boca
Una cuestión a resolver: el cuerpo técnico. Russo trabaja junto a Leandro Somoza, que no es del gusto de Riquelme. El ídolo, en cambio, le propone al entrenador asignarle a uno de los suyos.
Lee también: La fórmula de Darío Benedetto para controlar a Ricardo Centurión
Se estima que Sebastián Battaglia o Raúl Cascini puedan sumarse al cuerpo de trabajo del DT. Eso, si Russo lo acepta. Depende del experimentado entrenador.
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires