Nacho Fernández recién había marcado el segundo gol de River que empezaba a definir la historia ante Central Córdoba y le daba un nuevo título al Millonario en este exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador cuando el propio mediocampista trianguló a puro toque con Exequiel Palacios y Milton Casco para llegar al fondo y tirar un certero centro atrás que Julián Álvarez solo tuvo que empujar la pelota al gol.
Diego Maradona y Juan Román Riquelme están peleados hace un largo tiempo pero ambos coincidieron en elegir a Nacho Fernández como el mejor futbolista de la Superliga y en la final de la Copa Argentina ofreció una función de lujo que hizo delirar a los fanáticos de River pero también a todos los amantes del fútbol con una jugada espectacular. Y claro, también a Rodolfo De Paoli, que estalló con el tercer gol del Millonario al grito de "Viva el fútbol".
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala