Antes de partir rumbo a Porto Alegre para dirigir al Inter, Eduardo Coudet declaró que nunca sería el técnico de Independiente por estar vinculado a Racing y el presidente del Rojo, Hugo Moyano, salió a responderle.
"Lo que dijo Coudet no fue simpático porque habla de nuestra institución. Quizás el día de mañana necesite trabajo y venga", expresó Moyano en una nota con AM 1300, y le avisó al Chacho: "Si mañana no tiene trabajo le vamos a abrir las puertas".
Lee también: Los cinco equipos que jamás dirigiría Coudet
Por otra parte, el mandamás de Independiente, reconoció que el club pasa por un mal momento deportivo y está en deuda con el hincha.
"No nos olvidemos que River en su momento estuvo 18 años sin salir campeón. Las expectativas para el año que viene son las mejores porque Independiente es el Rey de Copas. Hace 36 años que ganamos la última Libertadores y no nos pudo alcanzar nadie. Vamos a andar bien, no tengo dudas", se entusiasmó Moyano.
Independiente está buscando técnico y los únicos candidatos a ocupar la vacante son Mauricio Pellegrino y Lucas Pusineri.
FH
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios