jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "River sufrió los cuatro años de Macri"

El presidente del Millonario reivindicó la "guardia alta" por el "poder desmedido de Boca" aunque aseguró que no influyó en lo deportivo.

442

Rodolfo D'Onofrio volvió a referirse a la "guardia alta" que mantuvo River durante los últimos años y señaló al expresidente Mauricio Macri como el responsable de un poder desmedido hacia Boca que "inclinó la cancha" en este tiempo aunque aseguró que cree que nunca influyó en lo deportivo y sacó pecho por la racha de eliminaciones al clásico rival.

Lee también: La crítica de D’Onofrio al gobierno de Macri

"No quiero hablar mucho del pasado. River sufrió los cuatro años de Macri porque hubo un poder desmedido de Boca. El ejemplo es que River no está en la AFA. No es que River no quiso, no lo dejaron", aseguró el presidente del Millonario en diálogo con Olé.

"Sin duda el poder estaba de un solo lado. Y cuando decíamos que había que tener la guardia alta, había que tener la guardia alta y la tuvimos. En ningún momento nos sentimos perjudicados por la AFA ni por los árbitros pero estaba clarito que la cancha estaba inclinada", agregó D'Onofrio.

Lee también: D’Onofrio cruzó a Macri por decirle «culón» a Gallardo

"No me sentí perseguido pero sí sentimos que había un fuerte poder entregado a Angelici, emanado desde el propio Presidente de la República, e incluso se veía cuando iba a las reuniones a Casa de Gobierno. El poder existía aunque no influía en lo deportivo y quedó demostrado porque le ganamos todo", sacó pecho por su amado River.