viernes 19 de abril del 2024

Barcelona se lleva a una promesa de Boca

Golpe a la gestión Riquelme: el club catalán tiene todo acordado con una de las figuras de la Reserva. El año pasado, Alfaro lo hizo debutar en Primera.

442

Barcelona está a un paso de cerrar la compra de Santiago Ramos Mingo, defensor central de la Reserva y una de las máximas promesas de Boca.

El juvenil de 18 años pasaría al equipo filial del club catalán. Según la prensa española, Barcelona tiene todo listo para sumar al defensor en este mercado de pases, aunque elegirían hacerlo recién a mediados de año, para no entorpecer las relaciones cordiales que tienen con Boca.

Lee también: Los memes de la lesión de Esteban Andrada

Ramos Mingo hizo su primera pretemporada con Primera a mediados de 2019, de la mano de Gustavo Alfaro. Jugó unos minutos en el amistoso disputado en Estados Unidos ante Chivas de Guadalajara.

Lee también: El crack cordobés que obsesiona a Riquelme

Actualmente integra el plantel de Reserva que dirige Sebastián Battaglia. Es una pieza clave de ese equipo y uno de los apuntados por el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo como posible recambio en la zaga central del primer equipo.

Este miércoles se confirmó que River perdió a uno de sus mejores canteranos, el habilidoso Tiago Geralnik. Marcelo Gallardo lo consideraba un jugador a tener en cuenta en el corto plazo. Villarreal lo vio jugar con la camiseta de la Selección Sub 16. El pibe hizo uso de la patria potestad.

AM