viernes 29 de marzo del 2024

Djokovic y Nadal se burlaron de la nueva generación

El serbio y el español protagonizaron una divertida escena ante los jóvenes Tsitsipas y Zverev en un torneo benéfico realizado en Australia. El video viral de las figuras.

442

En el tenis se viene hablando de la nueva generación de jóvenes deportistas capaces de terminar con el reinado de las leyendas mayores de 30 años como Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic.

Precisamente, el serbio se encargó de ponerle un poco de humor al asunto con una broma que se volvió viral en un torneo que disputaron las figuras en la previa al Abierto de Australia con fines benéficos para juntar dinero por los devastadores incendios forestales en el continente.

Lee también: Nuevos casos de doping en el tenis sudamericano

En el partido de dobles que se disputó en Melbourne entre Djokovic-Nadal y la pareja conformada por el griego Stefanos Tsitsipas (21 años) y el alemán Alexander Zverev (22), Nole y Rafa cruzaron al trote para cambiar de lado y llegaron antes que los jóvenes tenistas. "Ves la Nueva Generación lo lentos que son... increíble", le dijo el número dos del ranking ATP al manacorí.

Del evento formaron parte gran cantidad de figuras entre los cuales se encontraron Federer, Djokovic, Nadal, Tsitsipas, Zverev, Dominic Thiem, Nick Kyrgios, Serena Williams, Caroline Wozniacki, Naomi Osaka y Petra Kvitova, entre otros.

FH