viernes 19 de abril del 2024

"River tiene jugadores más inteligentes que Boca"

El Pollo Vignolo realizó un extenso editorial comparando a los equipos más populares del país y apuntó contra Izquierdoz por su expulsión. Video.

442

Se reinició la Superliga y River quedó muy bien perfilado para ganar el primer campeonato local en la era Gallardo y en su editorial de este lunes en 90 minutos, el Pollo Vignolo intentó explicar las diferencias que existen con Boca en la comparación entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

"No sabía si empezar hablando de la inteligencia de River o de lo que le falta a Boca. A River le sobra lo que a Boca le falta, y no se trata de cantidad de jugadores ni de tranquilidad por venir ganando. River no sé si tiene mejores o peores jugadores que Boca, no sé si se cuidan más o se cuidan menos. Lo que yo puedo asegurar es que River tiene jugadores más inteligentes", aseguró el periodista en Fox Sports.

Lee también: Bulos se enojó y el Pollo Vignolo lo sacó del estudio

"Boca siempre tiene un jugador que tira el jugo en el cumpleaños. No sé si es de atolondrados o de desesperados. Está en construcción pero todavía tiene los vicios de antes. Deberá trabajar mucho su entrenador y enfocarlos en una concentración plena y absoluta. Esta dirigencia tiene todo el tiempo que le dejó la gestión anterior, los que no tienen tiempo son los jugadores", amplió el conductor.

Luego Vignolo apuntó contra Izquierdoz, expulsado en el primer tiempo: "Boca no puede vivir pegándose un tiro en el pie. Lo de Izquierdoz, un tipo de experiencia, es realmente inconcebible. Si te vas expulsado a los 20 minutos tenés que llevarte a uno del rival. Lo expulsan por una falta a 60 metros por tribunear pegándole a Pablo Pérez y después por otro foul sin querer a Romero en otra jugada intrascendente".