El presidente de Banfield, Matías Mariotto, había pateado el tablero luego de la derrota de su equipo ante Estudiantes de La Plata con un polémico penal sancionado por Zunino.
El joven dirigente de 26 años, hijo de Gabriel Mariotto, enumeró los fallos que entendió perjudiciales para Banfield durante cada partido de este mismo torneo y terminó asegurando que “estaba siendo cumplida” la “amenaza que recibieron los socios y las socias de Banfield”, en clara referencia a un tuit de Pablo Toviggino, tesorero y hombre fuerte de AFA.
Las disculpas de Mariotto
Finalmente y en horas de la tarde del jueves Mariotto volvió a utilizar sus redes sociales, allí donde compartió las picantes declaraciones, para calmar las aguas e incluso pedir disculpas.
“Pido las disculpas correspondientes por mis declaraciones extralimitadas producto de mi enojo como hincha”, sostuvo el presidente de Banfield.
Mariotto también pidió que el partido ante Boca sea “una fiesta banfileña a cancha llena para respaldar a nuestro equipo sin agresiones”, solicitando calma ante la tensión que acumula el hincha de Banfield por los malos arbitrajes.
Argentina reaccionó a tiempo: le ganó 1-0 a Uruguay y mantiene vivo el sueño en los Juegos Suramericanos
Zinedine Zidane puso mando dura en Francia: cinco debutantes y varias figuras afuera de su primera convocatoria
Con sorpresas del fútbol local y figuras del exterior: Lionel Scaloni amplió la convocatoria de la Selección Argentina
Escándalo en el fútbol inglés: Valentín "Taty" Castellanos fue acusado de escupir al arquero rival en pleno clásico londinense