domingo 28 de abril del 2024

Orly Terranova abandonó con "dolor"

Fue por un problema personal de su navegante. "Es el peor momento de mi carrera", aseguró el mendocino. También se bajó Fontana.

442

Estaba ilusionado. Orly Terranova venía haciendo un buen Dakar, pero sorpresivamente hoy anunció que se retira de la competencia por un problema personal de su navegante, Andy Grider. "El dolor me invade", confesó el mendocino, que con su Toyota había terminado segundo ayer en la cuarta etapa de la prueba en la categoría autos. Norberto Fontana también se bajò de la competencia.

"Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar 2012. El dolor me invade", anunció Terranova en su cuenta de Twitter. "Es el peor momento de mi carrera, ya que nunca había llegado en tan buena condición", agregó.

"Mi compromiso es con el futuro y con la solución del problema de Andy. Muchas gracias", dijo Orly. El reglamento del Dakar no permite un cambio de navegante ni tampoco correr sin alguien en ese puesto, por lo que el mendocino se vio obligado a abandonar.

Otro abandono argentino. El arrecifeño Norberto Fontana dejó la competencia antes del comienzo de la quinta etapa tras quedarse sin tiempo para arreglar el motor de su Volkswagen Amarok.

Fontana llegó tarde al vivac de Chilecito el miércoles por la noche y fue auxiliado por los hermanos Marcos y José Luis Di Palma, vecinos de Arrecifes, pero llegó tarde y no llegó a arreglar la camioneta.

En esta Nota