sábado 27 de abril del 2024

Papelón tras la renuncia de Terranova

El mendocino aseguró que abandonó por un problema personal de su navegante, Andy Grider, pero el dueño del equipo Overdrive dio otra versión.

442

“Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar 2012”, escribió Orlando Terranova esta mañana por medio de su cuenta de Twitter. Así, anunciaba que se bajaba de la competencia por un inconveniente ajeno a su persona. Sin embargo, Jean-Marc Fortin, jefe del Team Overdrive, contó otra historia sobre lo sucedido y dejó muy mal parado al mendocino.

Según publicó el portal oficial del Dakar 2012, Orly se peleó con Grider ayer luego de la cuarta etapa. “Tras un altercado con su copiloto a última hora de la tarde, el argentino se mostró intransigente e inflexible, haciendo imposible toda reconciliación”, dice una nota publicada hoy.

Además, la página cita a Fortin. “Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos”, dijo el dueño de Overdrive, el equipo con el que Terranova corrió el Rally.

Por su parte, Terranova compartió en la red social una foto del comunicado de Grider en donde dice que abandona el Dakar por “un problema familiar” que lo obliga a viajar “inmediatamente” a Estados Unidos. Sobre el final, Grider le dedica unas palabras a Orly. “Le agradezco por su comprensión, le deseo lo mejor y espero que corramos juntos en otra vez en el futuro.

Lo cierto, por ahora, es que el mendocino se bajó de la competencia y las versiones sobre su abandono al Rally Dakar 2012 no coinciden.