442
Entre tanto deporte a toda hora, hasta el momento el waterpolo en Río 2016 pasa un poco desapercibido para los argentinos, aunque algunas situaciones que han ocurrido durante los partidos llaman la atención; sobre todo de los hombres.
Por ser un deporte de mucho contacto físico, sumado a la fuerza del agua en movimiento, varias jugadores han mostrado involuntariamente sus pechos poniéndole un poco de color y calor a una disciplina que tiene a las estadounidenses como máximas favoritas al oro, y que en su debut golearon 11-4 a España.
Será tarea de las marcas de indumentaria lograr que estos deslices se reduzcan lo máximo posible y las chicas puedan preocuparse más por el juego y no tanto por lo que se pueda ver de ellas.
También te puede interesar
Argentina arrancó segunda en el medallero de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Romina Imwinkelried hizo podio y abrió el medallero argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: sedes, deportes, horarios y la guía completa del torneo continental
Faustino Oro perdió el invicto en Madrid: Diego Flores se tomó revancha en el torneo de Leyendas y Prodigios II