El pasado domingo se llevó a cabo en Santa Fe una nueva edición de la carrera "Mosquito Eco Trail" en la zona de Monte Vera pero lo más relevante no fueron los resultados sino que a medida que fueron llegando todos los competidores, los organizadores notaron que la maratonista Marlene Gieco nunca llegó a la meta y decidieron salir a buscarla.
Finalmente fue hallada casi cuatro horas después del horario previsto para la llegada, fuera de los senderos marcados, en posición fetal, con convulsiones y en estado de shock. Se encontraba oculta en un monte frondoso, lo que dificultó su búsqueda.
“Presentaba una falla multiorgánica, sobre todo renal. Se barajan diferentes diagnósticos: golpe de calor severo, deshidratación aguda, falla renal o hasta una picadura de ofidio”, señaló a Aire de Santa Fe Juan Pablo Polleti, director del hospital Dr. José María Cullen, donde la mujer de 38 años se encuentra internada con estado reservado.
Los médicos no descartan ni aseguran nada hasta no tener los resultados de los análisis pero en su muslo encontraron marcas de una probable mordedura de una serpiente y por eso se le está administrando suero antiofídico. "Anoche hizo una arritmia y pudo salir con maniobras de resucitación", contó el director ratificando su estado delicado en terapia intensiva..
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite
Faustino Oro le ganó al número uno del ranking argentino: invicto en seis partidas
La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez