442
Retirado del atletismo, el velocista más rápido de todos los tiempo reparte su tiempo entre el fútbol, su otra pasión, y las actividades que lo distienden luego de tantos años de profesionalismo y dedicación a la competencia.
Esta vez, Usain Bolt estuvo en boca de muchos por un desafío un tanto particular: corrió una carrera en la que no sólo desafió a otras personas, sino que también lo hizo con la gravedad cero.
Una empresa que produce champagne organizó el evento en el que el jamaiquino tuvo que competir como si estuviese en el espacio y las risas fueron más protagonistas que cualquier otra cosa.
CV
También te puede interesar
De Carlos Alcaraz a Lando Norris, los grandes campeones del deporte en 2025
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite
Faustino Oro le ganó al número uno del ranking argentino: invicto en seis partidas