jueves 18 de abril del 2024

Jorge Masvidal pegó arriba y abajo del octágono

El luchador estadounidense regaló un nocaut espectacular en el UFC Londres y cuando daba una entrevista se fue y le dio una piña a otro peleador. Videos.

442

Jorge Masvidal fue el protagonista excluyente de la noche en la UFC Londres, primero por regalarle un espectacular nocaut al público presente en la pelea estelar de la jornada y luego, como si se hubiera quedado con ganas de pelear, la siguió contra otro luchador en la zona de bastidores.

Más allá del escándalo final, el estadounidense demostró sus cualidades dentro del octágono y noqueó a Darren Till con un zurdazo memorable que hizo saltar de sus sillas a los fanáticos.

Luego, mientras daba una entrevista tras su victoria, Masvidal asegura que fue provocado por Leon Edwards y por ese motivo lo fue a buscar con la intención que se lo dijera en la cara pero antes de mediar palabra lanzó una combinación de golpes y todo quedó registrado por las cámaras.

Y Edwards, que había ganado su combate y había terminado sin marcas en su rostro terminó sangrando y muy molesto con lo que sucedió: "Ser campeón mundial el 2019 es el objetivo. Si tú no estás conmigo ahora, tú lo estarás. Y Jorge, fair play, juegue con sus puños cuando quiera, pero ahora estas jodido. Si la seguridad no hubiese estado ahí, tú no hubieses vuelto a los Estados Unidoste veré en breve”, escribió en su cuenta de Instagram. ¿La próxima vez que se crucen será dentro del octágono?

IP