domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 20-03-2020 11:52

Delfina Pignatiello envió un mensaje alentador a los atletas en cuarentena

La joven nadadora se entrena en su casa y aprovechó para darle ánimo a sus colegas en tiempos de crisis.

La nadadora Delfina Pignatello le habló a los atletas en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno argentino por la pandemia del coronavirus en el cual llevó un mensaje positivo y alentador: "No hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar".

"Querido atleta, va a estar todo bien. Yo se que sentís que son días tirados a la basura, pero no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar, haciéndote aún más fuerte. Miremos lo que sí podemos hacer y no lo que se escapa de nuestras posibilidades", posteó la atleta 19 años de en su cuenta de la red social Twitter.

Pignatello, campeona panamericana, indicó tras conocerse el aislamiento obligatorio: "Les mando fuerzas y buenas vibras a todos, disfruten de estar en familia, sanos, seamos responsables y cuidémonos entre todos".

La deportista es una de los 143 atletas argentinos que están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que por el momento permanecen confirmados por el Comité Olímpico Internacional. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en