viernes 29 de marzo del 2024
Internacional

Impactantes accidentes en el Gran Premio de Austria del MotoGP

Varias motos se desintegraron en distintos golpes impactantes y Valentino Rossi se salvó de ser impactado por un pedazo por milímetros. Videos.

442

Andrea Dovizioso (Ducati) conquistó este domingo el Gran Premio de Austria de MotoGP luego de una carrera marcada por los accidentes y las caídas, aunque afortunadamente no hubo víctimas.

La carrera estuvo marcada por un espectacular accidente tras un choque entre el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli. Sus motos se desintegraron al rebotar sobre la pista y pasar por delante de otros pilotos, como el veterano italiano Valentino Rossi, que las evitó por escasos centímetros.

Morbidelli, que permaneció en el suelo, fue evacuado en una camilla pero posteriormente se le vio caminar, sujetado por el personal médico. Interrumpida por una bandera roja para retirar de la pista los restos de las motos, la carrera se reanudó para 20 vueltas.

El español Pol Espargaró (KTM) y el portugués Miguel de Oliveira también chocaron, y después el español Alex Rins (Suzuki) se fue al suelo cuando había conseguido adelantar a Dovizioso para ponerse primero.

 

Fuente: AFP
 

En esta Nota