lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 06-08-2021 09:09

Noel Barrionuevo le dio valor a la medalla de plata: "Estamos tranquilas porque dejamos todo"

La capitana de Las Leonas habló tras la final ante Países Bajos y destacó que siente una mezcla de sensaciones.

Las Leonas volvieron a dejar bien arriba al deporte argentino al conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si bien no se pudo ganar la final ante Países Bajos, Noel Barrionuevo valoró el esfuerzo y el significado de subirse otra vez al podio. 

"Tengo una mezcla de sensaciones. Estoy contenta por haber llegado a una final olímpica y tenemos una medalla de plata, pero triste por la situación porque queríamos ganar la de oro", dijo Barrionuevo, capitana del seleccionado argentino de hockey sobre césped a la TV Pública

La experimentada jugadora de Las Leonas agregó: "No se nos dio, pero siempre vamos para adelante. Faltaron los goles, ellas se encontraron rápido con la ventaja, nosotras no tuvimos llegadas. No esperábamos esa seguidilla de goles de Países Bajos. Hay que valorar esta medalla que no es poca cosa"

"Lo importante es que estamos tranquilas porque dejamos todo", cerró con una sonrisa Noel Barrionuevo antes de dirigirse al podio para recibir su medalla de plata. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en