sábado 20 de abril del 2024
Deporte y marketing

Solo Sport acompaña a la Selección de Sudán en su participación en la Copa Árabe Qatar 2021

La firma Solo Sport, del empresario Hamed Alsalem, estará presente con su patrocinio en la indumentaria deportiva de la Selección de fútbol de Sudán, en la Copa Árabe de la FIFA Qatar 2021.

442

Luego de vencer a Libia, por 1 a 0, el conjunto sudanés consagró su participación en el certamen que se desarrollará del 30 de noviembre al 18 de diciembre, al concluir la fase preliminar.

“Para nosotros es un orgullo poder acompañar a la Selección de Sudán, que se consolidó en su juego y se transformó en una referente de la región”, afirmó Hamed Alsalem.

De la mano del exjugador y técnico francés Hubert Velud, el país africano compartirá en el Grupo D con Argelia, Egipto y El Líbano.

BADER AL-THEYAB

“Veo a Sudán con un muy buen desempeño y futuro en la Copa. Es un certamen muy competitivo y creo que cada selección se ganó su lugar”, indicó Hamed Alsalem.

Hamed Alsalem, también conocido como Solo Alsalem (Instagram: @soloalsalem), es el fundador de Solo Sport (Instagram: @SoloSport), una marca deportiva que es líder en Kuwait y Chile, y que en el último tiempo se está diversificando en todo el mundo, en especial en Europa y África.

Solo también representa a jugadores y deportistas de diferentes disciplinas, y patrocina con su marca a clubes en vía de ascenso. También acompaña a la Federación Asiática de Handball y la Federación de Kuwait de Handball.

En esta Nota