sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

Canelo Álvarez felicitó a Messi y dio por finalizada la pelea con el Kun

Sergio el "Kun" Agüero le agradeció el mensaje al boxeador en redes luego de los entredichos contra Messi en redes sociales "Lo pasado, pisado"

442

Luego de la  "pelea" entre Canelo, Messi y el Kun  todo llegó a buen puerto dado que el  boxeador mexicano utilizó nuevamente sus redes sociales pero esta vez de forma pacifica y para felicitar a la Argentina por el título mundial

"Muchas felicidades Argentina, se lo merecían", expresó Canelo en Twitter.

TW Aguero Canelo

El boxeador se mostró molesto y enojado con el capitán de la Selección Argentina tras la viralización de un video donde muchos señalan que Messi pateó la camiseta mexicana.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue el primero de los tuits que publicó el boxeador en su red social y después escribió a modo de amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Messi camiseta de Mexico

Después de las idas y vueltas Canelo salió a pedir disculpas y hasta el mismo 10 salió aclarar la situación minimizándola: "Fue todo un mal entendido". Después de la pelea, ambos protagonistas decidieron dar por finalizado el "round" y empezar de cero. 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota