jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Cuáles jugadores de Argentina se pierden la Semifinal por acumulación de amarillas?

La Scaloneta logró clasificar a la siguiente fase del torneo luego de vencer a Países Bajos desde los penales. Desafortunadamente el equipo nacional no contará con algunos futbolistas en el siguiente cotejo.

442

Diciembre viene siendo un mes alegre para todos los fanáticos de la Scaloneta y los motivos se deben a la clasificación a la siguiente ronda tras superar al plantel de Países Bajos en los Cuartos de Final. Lamentablemente no todo es positivo, ya que, dos jugadores del equipo no podrán estar presentes en el cruce ante Croacia.

En la siguiente cita en la que Argentina buscará avanzar a la Final, Lionel Scaloni no podrá contar con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel debido a la acumulación de tarjetas amarillas. 

Bajas

Por ahora, estos son los dos futbolistas que están condicionados y es por este motivo, que el entrenador deberá reemplazar correctamente la alineación para poder tener un resultado favorable ante los europeos el próximo martes.

Bajas

En el Estadio Lusail croatas y argentinos lucharán por avanzar a la definición del torneo en una batalla en donde, también se esperan, los resultados entre Inglaterra ante Francia y Marruecos contra Portugal, respectivamente.

G.M

En esta Nota