viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Malas noticias para Canadá: se convirtió en el segundo eliminado del Mundial de Qatar 2022

El conjunto norteamericano quedó relegado de cualquier posibilidad de avanzar luego de su derrota ante Croacia en la segunda fecha de la Fase de Grupos.

442

El sueño de hacer historia en el Mundial por parte de Canadá finalizó muy rápido y esto se debe a su derrota en la segunda fecha de la Fase de Grupos a manos de Croacia en un cotejo que terminó 4 a 1 a favor del onceno europeo.

Las cosas, aparentemente, comenzaron de la mejor manera para el cuadro norteamericano. Davies abrió el marcador al minuto 2 del primer tiempo en un resultado que permitió soñar a todos sus hinchas.

Croacia vs. Canadá 3
El gol de Canadá no le alcanzó para mantener su permanencia en el Mundial.

Pero la pesadilla para Canadá inició y el plantel del viejo continente ratificó el buen trabajo realizado en el presente campeonato. Kramaric anotó un doblete, Livaja Majer fueron los encargados de hacer los honores para el plantel ajedrezado.

Croacia vs. Canadá 2
Andrej Kramaric, uno de los jugadores más importantes del partido.

Con este resultado, Croacia escala a la punta de su zona con una cosecha de 4 puntos, mientras que, los canadienses se quedaron sin posibilidades de continuar en el Mundial ubicándose en la última posición con 0 puntos.

La próxima fecha del Grupo F se disputará el próximo jueves 1 de diciembre con los cotejos entre Croacia vs. Bélgica y Canadá ante Marruecos.