lunes 09 de junio del 2025
Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó a Lionel Messi como titular y habló de su futuro en la Selección Argentina

Lionel Scaloni brindó la conferencia de prensa previa al duelo entre la Selección Argentina y Colombia por Eliminatorias Sudamericanas y confirmó que Lionel Messi regresará al equipo titular.

442

Lionel Messi será titular por primera vez en 2025 con la Selección Argentina, tal como confirmó Lionel Scaloni en una conferencia de prensa que duró poco más de 40 minutos.

El seleccionador de Argentina confirmó el regreso de Messi al once titular, luego de ingresar desde el banco ante Chile: “Leo va a jugar de entrada, no tenemos dudas y esperamos que la gente disfrute de él y del equipo”.

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó que Inter de Milán llamó a Walter Samuel para ofrecerle un cargo en el flamante cuerpo técnico de Cristian Chivu, pero que el ex defensor se negó.

Al respecto se le consultó sobre si él tuvo ofertas en sus años al frente del seleccionado, y aunque bromeó en la respuesta, dejó entrever que sí.

Scaloni también recordó que su contrato con Argentina finalizará con el Mundial 2026.

La Selección Argentina ganó las Eliminatorias y sostuvo el primer puesto del Ranking FIFA

¿Es Argentina la mejor selección del mundo?

Scaloni aseguró que el debate sobre cuál es la mejor selección del mundo no tiene sentido, pero respondió si la Selección Argentina lo es.

 

En esta Nota