martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Quién es el chico que hizo llorar a Scaloni y a los jugadores de la Selección Argentina

En el homenaje que la Conmebol hizo para la "Scaloneta", un nene salteño emocionó hasta las lágrimas al DT y a Enzo Fernández.

442

Este lunes en la ceremonia de homenaje que la Conmebol organizó para la Selección Argentina, campeona del mundo, se vivieron varios momentos emotivos, entre ellos, cuando el pequeño salteño José Andrada subió al escenario e hizo llorar a Lionel Scaloni.

El jovencito, que en su momento se hizo viral por su video festejando en las calles tras el pase de la Scaloneta a semifinales del Mundial, fue invitado por Conmebol y les dedicó unas palabras a los campeones. Al chico, ubicado en medio del escenario, se le cayeron lágrimas a la hora de agradecer y eso le llegó profundamente al DT del Seleccionado.

En medio de la atención de todos los presentes, otro visiblemente emocionado fue Enzo Fernández, mirando y escuchando cada palabra emitida por el niño.

José, de 12 años, le dijo al plantel: "Quiero darle un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a toda la Conmebol, al maestro Lionel Scaloni, al Dibu, a Messi. No nombro a todos porque podría estar todo el día. Yo estoy agradecido, muy contento. Feliz al estar acá al frente de los campeones del mundo, el mejor equipo que existe en el mundo".

"Quisiera agradecerles a todo el equipo por habernos dado la victoria, la Copa América y la Copa del Mundo. Son todos unos grosos, unos cracks, unos grandes. Hasta que sea grande llevaré guardado este momento en mi vida", expresó el salteño. 

Además, agradeció a su familia que lo llevó hasta Paraguay, lugar donde se está llevando a cabo la celebración. Este pequeño hincha le entregó el reconocimiento a Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Germán Pezzella.

El video viral de José Andrada