viernes 26 de abril del 2024

Derrotas de 'La Garra' y el dobles masculino en Río

El seleccionado femenino de handball no pudo con el poderío de Holanda en su segunda presentación, mientras que Del Potro y Machi González quedaron eliminados en el tenis.

442

El seleccionado argentino femenino de handball, La Garra, perdió esta noche ante Holanda, subcampeón del mundo, por 26-18, en su segunda presentación en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Las goleadoras del cuadro argentino fueron Luciana Mendoza (3), Antonela Mena (2), Amelia Belotti (2), Rocío Campigli (2), Luciana Salvado (2), Elke Karsten (2), Macarena Gandulfo (2), Manuela Pizzo, Macarena Sans y Lucía Haro.

Argentina volverá a presentarse en el torneo el miércoles ante Francia, a partir de las 21.50.

Tenis. El equipo argentino de dobles de tenis, integrado por Juan Martín Del Potro y Máximo González, perdió hoy ante España (Rafael Nadal-Marc López) por 6-3, 5-7 y 6-2, y quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Del Potro llegó a este partido tras ganar dos encuentros en singles, ante el serbio Novak Djokovic y el portugués Joao Sousa.

"No pude descansar nada, pero valía la pena hacer el esfuerzo para jugar este partido de dobles. Intentaré recuperar un poco las piernas para mañana", dijo el tandilense.

Fuente: DyN