jueves 28 de marzo del 2024

Gran noticia: Del Potro volverá a jugar al tenis

El tandilense hizo el anuncio en sus redes sociales y, si bien no fijó una fecha para su regreso, adelantó que en los próximos días habrá más novedades. Video.

442

Juan Martín Del Potro continúa recuperándose de la operación en la rótula derecha a paso firme y en las últimas horas el tandilense dio una gran noticia a sus seguidores acerca de su pronto regreso a las canchas de tenis.

"Quería decirles que voy a volver a jugar al tenis pronto, todavía no sé la fecha exacta, pero en los próximos días se van a enterar de algunas novedades", dijo Delpo en un video publicado en su cuenta de Instagram con el gimnasio de fondo y una amplia sonrisa en su rostro.

Lee también: Del Potro no sabe si volverá a jugar al tenis

Las lesiones han perseguido al tenista de 30 años durante las últimas temporadas. Luego de llegar hasta la cuarta ronda en Roland Garros, Del Potro volvió a resentirse de la fractura en su rótula derecha en el ATP de Queens, torneo previo a Wimbledon, y debió operarse nuevamente (lo había hecho en 2018) en Barcelona.

Lee también: Volverán a operar a Del Potro de la rótula

"No puedo hablar de mucho de lo que va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperar mi salud y mi rodilla. Y si fue mi último partido de tenis el otro día, no lo sé", dijo Del Potro tras la lesión sufrida en el partido del torneo de Queens ante el canadiense Denis Shapovalov.

De aquella incertidumbre por no saber si podía continuar jugando al tenis a este anuncio alentador con chances de un pronto regreso a los courts. Así es la vida de Juan Martín Del Potro. Una persona resiliente capaz de superar cualquier adversidad. Ojalá vuelva pronto.

FH