domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

TENIS | 08-10-2020 19:52

Djokovic quedó maravillado con Gustavo Fernández: "Es asombroso"

El tenista argentino avanzó a la final en dobles y el número uno del mundo lo llenó de elogios. Video.

No es la primera vez que Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial en la actualidad, queda maravillado con el talento del cordobés Gustavo Fernández, reciente finalista en dobles de tenis adaptado en Roland Garros.

El serbio, quien había señalado que el Lobito era "una inspiración para él" durante el US Open, presenció la semifinal en París que tuvo como ganador a Fernández junto al japonés Shingo Kunieda ante los franceses Stephane Houdet y Nicolas Peifer (3-6, 6-3 y 12-10). 

"Qué admiración por los jugadores de tenis en silla de ruedas. Verdaderamente inspirador verlos pelear en la cancha de tenis. ¿Cómo mueven las ruedas, giran y golpean la pelota al mismo tiempo ...? ¡Verdaderamente asombroso! Un placer ver a Gusti Fernández", escribió Djokovic en Twitter con un video del partido. 

En cuanto al singles, Gusti Fernández cayó en la semifinal ante el británico Alfie Hewett por 7-6 y 7-5 y no podrá defender su título en Roland Garros. Sin embargo, tendrá revancha en el dobles cuando enfrente justamente a Hewett y su compatriota Gordon Reid

  Djokovic elogió a Gustavo Fernández

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en