En la mañana de este martes, Francisco Cerúndolo consiguió un trabajado triunfo sobre Andrey Rulev por 7-6(6) y 7-5 y se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de París.
El ruso, uno de los favoritos sufrió contra el argentino y tuvo varios ataques de furia que se volvieron virales en las redes sociales.
El número 7 del mundo venía jugando mal, perdió su saque y, cuando se sentó en el banco para el descanso, revoleó las botellitas de agua con bronca al piso y debió recogerlas.
Además, en el arranque del segundo set, volvió a desatar su ira y comenzó a golpearse con su raqueta en la rodilla repetidas veces, al punto que le quedó sangrando.
El mensaje de Cerúndolo tras avanzar en el Masters 1000: "Vamos River"
Tras avanzar de ronda en el Masters 1000 de París ante el francés Quentin Halys, Francisco Cerúndolo celebró con un mensaje para River en la previa a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, que se llevará a cabo este martes tras la caída por 3-0 en Belo Horizonte.
El tenista de 26 años fue invitado a dejar un mensaje en una de las cámaras de televisión, como es habitual en este deporte. Sin dudarlo, escribió su firma acompañada de un breve pero significativo mensaje: "Vamos River".
BP