Mariano Navone (91) se despidió en segunda ronda de Wimbledon y ya no hay argentinos en el cuadro individual masculino. En un partido parejo y de dientes apretados, la moneda cayó en campo del español Pedro Martínez (52), que se impuso en tres sets.
Solana Sierra sigue escribiendo su historia en Wimbledon
Navone dejó pasar buenas chances en los primeros dos sets
El partido se construyó entre juegos de saques ganadores y algunos games apretados. Navone no pudo consumar el quiebre con el partido 4-3 y terminó perdiendo su servicio en el 5-5.
Martínez se puso 6-5 y sacó para ganar el primer set 7-5.
El segundo set comenzó con quiebre para Navone, pero Martínez lo empató con inmediata reacción. Mariano tuvo dos set points con el partido 5-4, sin embargo el español logró salir ileso con algo de fortuna, y una pelota que se fue afuera por milímetros.
Martínez repitió la historia de la primera manga, quebrando en el final para ganarlo 7-5.

Tercer set con infartante desenlace
El tercer set tuvo a Pedro Martínez tomando la delantera con quiebre, y a Mariano Navone recogiendo el guante para sostener una apretada definición, que esta vez decantó en tie break.
El punto por punto se mantuvo a rajatabla hasta que Mariano Navone se encontró con un nuevo set point, pero apuró la definición fallando la volea de una pelota que se iba afuera.
Navone sintió el golpe de la oportunidad perdida, Pedro Martínez dio vuelta el chico y terminó ganándolo en su primer match point, con Mariano rematando contra la red.
Cayó Mariano Navone en un partido que pudo haber ganado, y la legión argentina se despidió en el cuadro masculino del Grand Slam más adverso.
NZ



