Carlos Alcaraz y Sebastián Báez se enfrentarán mañana en la primera ronda del ATP 500 de Tokio, el Kinoshita Group Japan Open, que se disputa del 24 al 30 de septiembre de 2025 sobre superficie dura al aire libre.
Será la primera participación de Carlos Alcaraz en este torneo. El español llega como número 1 del mundo tras consagrarse en el US Open y parte como primer preclasificado.
Tomás Etcheverry sufrió una lesión: ¿Qué le pasó?

Su rival será el argentino de 24 años, actual número 41 del ranking ATP. El argentino acumula un registro aproximado de 19 victorias y 26 derrotas en las últimas 52 semanas, con un promedio de 1,7 aces por partido. El dato desmotivador es el historial entre ambos, donde Alcaraz domina la serie por 2-0.
El cuadro proyecta que el ganador del duelo, se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre Alejandro Tabilo y Zizou Bergs. En cuartos de final, el vencedor podría cruzarse con Frances Tiafoe y en semifinales con jugadores como Casper Ruud o Denis Shapovalov.
Argentinos que ya debutaron
Juan Manuel Cerúndolo se impuso 6-2 y 6-3 ante el japones Rio Noguchi y ahora se medirá ante el verdugo de Mariano Navone, Sho Shimabukuro, que ganó por 2-6 y 3-6.
LT.



