El tenista platense Tomás Martín Etcheverry está de regreso en las pistas y avanza con firmeza en el Abierto de Estocolmo. El número 63 del mundo, cuarto mejor argentino del Ranking ATP, logró una trabajada victoria por 6-4, 4-6 y 6-3 ante Miomir Kecmanovic (49) y avanzó a cuartos de final.
Etcheverry no pudo sostener las riendas del juego tras ganar el primer set, pero se mostró mucho mejor que su rival en el plano físico y terminó marcando el pulso de la tercera manga con rápido quiebre.
Ahora Tommy espera en cuartos de final por el vencedor del duelo entre Holger Rune, mejor clasificado al torneo, y el húngaro Márton Fucsovics.
Tomás Etcheverry recupera terreno tras su lesión muscular
Tomás Martín Etcheverry fue importante en la serie que metió al equipo argentino de Copa Davis en las finales del torneo, ganándole el primer punto a Países Bajos con triunfo ante Jasper de Jong.
Tras el éxito en Groninga, Etcheverry dispuso su participación en la gira asiática, pero una lesión lo sacó de los cuartos de final del Abierto de Hangzhou.

Etcheverry terminó bajándose del Abierto de China y regresó a Buenos Aires para tratar la lesión muscular en la zona intercostal.
Ahora volvió al circuito con dos triunfos en Estocolmo y se entusiasma con un buen cierre de temporada, con las finales de Copa Davis en el horizonte.
NZ



