jueves 18 de abril del 2024
Video

Di María reveló un detalle íntimo de Messi en las duchas

A Fideo le hicieron un divertido cuestionario comparativo entre Leo y Cristiano Ronaldo.

442

Ángel Di María brindó varias entrevistas en la semana con distintos medios y habló de todos los temas, desde su no convocatoria a la Selección de Scaloni hasta su presente en el PSG. Fideo también habló de algunas intimidades en los planteles que integró y sorprendió al contar un detalle de Lionel Messi en el vestuario. 

Entrevistado por Migue Granados en el programa ESPN Playrrom, Di María debió contestar sobre Messi y Cristiano Ronaldo, quien fuera compañero suyo en el Real Madrid. En la última pregunta, Fideo tuvo que responder cuál de los dos tiene mayor presencia en las duchas. El extremo del PSG no dudó y eligió al rosarino como el que mejores atributos tiene sin ropa.  

En otras de las respuestas, Di María dijo que Cristiano es más "morfón" dentro de la cancha que Messi y que el portugués gasta más dinero que el rosarino. "Igualmente Cris es más familiero", reveló Fideo. 

El momento más divertido fue cuando Granados le preguntó a Di María si en algún momento que compartieron en familia en alguna pileta su mujer miró el físico de Cristiano Ronaldo. "Lo miro más yo que mi mujer", expresó entre risas.  

¿Messi vs. Cristiano? El divertido cuestionario a Di María

FH