sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Domínguez: "Riquelme debe pedir ayuda"

El ex futbolista y panelista de ESPN analizó el presente institucional de Boca tras la renuncia de Mario Pergolini. Video.

442

Sebastián Domínguez, ex futbolista y panelista de ESPN, consideró que Juan Román Riquelme "debe pedir ayuda". El integrante de F90, programa que conduce Sebastián Vignolo, hizo esa declaración en medio de un análisis sobre el presente institucional que atraviesa Boca tras la renuncia de Mario Pergolini.

Para Domínguez Riquelme "necesita rodearse de gente que entienda" de funciones dirigenciales.

No es la primera vez que el ex Newell's y Vélez, entre otros equipos, opina que el Consejo de Fútbol de Boca no tiene la preparación suficiente para ejecutar decisiones que trasciendan lo estrictamente futbolístico.

En F90, programa que conduce el Pollo Vignolo, cuestionaron también a Pergolini, quien el miércoles renunció a su cargo como vicepresidente de Boca.

Es que el conductor de CQC había negado en febrero que tuviera diferencias con el Consejo de Fútbol. Aquella vez, Pergolini filmó un video que subió a su Instagram burlándose del periodismo deportivo que había informado sobre la supuesta grieta. Menos de dos meses más tarde dejó su cargo argumentando discrepancias con Riquelme y compañía.

AM

En esta Nota