jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca no cuenta con Cardona ni Fabra para los octavos de la Copa Libertadores

Desde el Xeneize hablaron con el mediocampista para que vuelva mañana sábado, por la lesión de Agustín Almendra.

442

Boca afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro sin Frank Fabra y Edwin Cardona, porque ambos viajarán a Colombia para ver a sus familias, una vez finalizada su participación en la Copa América.

La situación de Cardona es más delicada, ya que su reemplazante, Agustín Almendra, sufrió una lesión en el último partido amistoso que disputó el equipo de Miguel Russo. Desde el club se comunicaron con el 10 colombiano para pedirle que vuelva el sábado a la Argentina pero reibieron una negativa.

Según informó en ESPN F90, Diego Monroig: "Desde Boca lo esperaban con un avión privado para mñana, pero Cardona avisó que se va a buscar a su familia". Por las restricciones para ingresar a nuestro país se estima que el futuro 10 xeneize, se perderá la vuelta de los octavos de final.

La situación de Frank Fabra es distinta, en la consideración de Russo no es la primera opción para el lateral, motivo por el cuál ya había obtenido permiso del club para ir a su Colombia natal, una vez finalizada su participación en la Copa América.

En esta Nota