domingo 18 de abril de 2021
Perfil

VIDEO | 12-01-2021 08:51

Teo Gutiérrez se ofreció para jugar en Boca: "Si necesitan un 9, estoy atento"

El colombiano reveló una charla amistosa y a modo de broma que mantuvo con Miguel Ángel Russo, un entrenador "que fue como un padre" para el ex River. Video.

El ex delantero de River Teófilo Gutiérrez reveló que se postuló ante Miguel Ángel Russo, DT de Boca, para jugar en el Xeneize. "Una vez molestamos con él sobre el 9 (que necesita Boca). Le dije: 'Miguel, ¿necesitás un 9? Estoy atento', riéndonos, en broma", contestó el colombiano en una entrevista con F90, programa que se emite por ESPN.

Teo Gutiérrez, de 35 años, milita en el Junior de Barranquilla. Coincidió con Russo en 2011, en Racing. Considera que el actual entrenador de Boca "salvó mi carrera". El colombiano militaba en el fútbol de Turquía cuando el argentino se lo trajo para la Academia.

"Russo es una gran persona, que admiro mucho y respeto, porque es un entrenador muy frío y muy tranquilo que le da mucha confianza al jugador. Lo está haciendo ahora con Boca, jugando muy bien. Eso va de la mano con el entrenador", expresó Teo. Tampoco escatimó elogios cuando le preguntaron por Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize: ""La primera vez que me llamó hablamos mucho de fútbol, fue muy lindo para mí. Siempre tenemos alguna conversación. Es alguien muy querido y la verdad es que somos muchos los que amamos el fútbol por él",

Consultado por Sebastián Vignolo, Teo comparó al entrenador de Boca con Marcelo Gallardo, quien también fue su entrenador, durante su última etapa en River: "Son unas grandes personas. Entienden que uno es un ser humano y te dan la confianza que necesitás para disfrutar dentro de la cancha. Con mirarte a los ojos saben lo que estás sintiendo. Es fácil jugar con cualquiera de los dos".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en