jueves 18 de abril del 2024

Grecia hace esperar a Argentina

Los europeos le ganaron a Nigeria 2-1 y así, el equipo nacional deberá esperar para lograr la clasificación. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de fútbol de Grecia le ganó 2-1 a Nigeria y mantiene sus chances de clasificarse a octavos de final, instancia a la cual Argentina arribará el próximo martes si no pierde por tres goles de diferencia frente al conjunto helénico.

Kalu Uche, a los 17 del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto nigeriano, pero después Grecia revirtió la historia con tantos de Dimitrios Salpinguidis a los 44 de esa misma etapa, y Vasileios Torosidis, a los 26 del complemento, tras error del arquero Vincent Enyema, llamativamente elegido como el jugador del partido en el sitio web oficial de la FIFA.

El conjunto griego consiguió su primer triunfo en Mundiales y mantuvo así sus chances de avanzar a octavos de final, mientras que el conjunto africano, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión a los 33 de la etapa inicial de Sani Kaita, quedó con aspiraciones reducidas de seguir en el certamen ecuménico.

El próximo martes, argentinos y griegos cerrarán el Grupo B del Mundial en Polokwane, en tanto Nigeria y Corea del Sur harán lo propio en Durban.

Fuente: DyN

Galería de imágenes