442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/09/2010

Fútbol

Racing aprovecha y se ríe del “Rojo”

La página no oficial de la Academia publicó afiches con gastadas para sus vecinos por los problemas que tuvieron ayer con el agua. Galería.

Ayer se vivió una situación insólita en Independiente que se sumó al magro presente futbolístico que vive la entidad de Avellaneda. Debido a que no había agua en los vestuarios, un grupo de jugadores –hoy se supo que eran juveniles- debió bañarse a la intemperie. Como era de esperar, las gastadas de los hinchas de Racing no tardaron en llegar.

“Garnero, cuando quieras traé a los pibes a que se remojen”, dice uno de los afiches que fue publicado hoy en la página no oficial racing.com.ar y que muestra la pileta de la Academia.

En otro, se ve una bomba de agua y asegura: “Entre vecinos tenemos que ayudarnos. Comparada, ponemos este bombeador a tu disposición”. En el último, junto a una manguera se lee “Rojo, vení a bañarte con esta manguera”.

Según le dijo el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli, a la agencia oficial Télam ayer “se rompió un caño del vestuario de primera división, no de las inferiores. Los chicos de la foto se divirtieron un rato al aire libre”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

21 pensamientos sobre “Racing aprovecha y se ríe del “Rojo””

  1. SOY SIMPATIZANTE DE INDEPENDIENTE, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LAS GASTADAS, LA VERDAD QUE ES VERGONZOSA LA GESTION DE INDEPENDIENTE POR PARTE DE COMPARADA. A ESE SI A HAY QUE RAJARLO A PATADAS, CLUBES MAS CHICOS TENDRAN PRESIDENTES CORRUPTOS, PERO AL MENOS SE PREOCUPAN QUE LES VAYA BIEN, EN CAMBIO A COMPARADA LE IMPORTA MAS APOSTAR A LOS JUVENILES ESTANDO (Y ENCIMA EN UNA COPA) EN VEZ DE TRATAR DE ENCONTRAR REFUERZOS COMO LA GENTE

  2. jajaj che academia s.a me haces reir mucho,agua vas a necesitar en la fecha 10 jaja pq te vamos a romper el c…,jaja otro chiste no podes hacer!!hijo jaja dueño de tu camiseta!!jajaja

  3. QUE MUERTOS!!!!!!!!!!estadio LIBERTADORES DE AMERICA !!!!!no se dan cuenta que no existen????que son tristes por mas cancha que hayan hecho??mira : el estadio del frente lleva el nombre de un procer Juan Domingo Peron; cuando tuvimos problemas economicos por culpa deGRONDONA hincha del rojo (porque no los ayuda) nos salvaron en 2000 todos los partidos politicos juntos : hacian cola para apoyarnos; de Gardel en adelante los tipos mas importantes del arte la politica son hinchas de la acade, nombrame un famoso del rojo!!!!por favor

  4. Soy hincha de independiente.. tienen razon en cargarnos. Lo que esta haciendo comparada es terrible. Siempre nos caracterisamos por la falta de aliento en la cancha, pero no puedo creer como la gente no hace nada antes el desastre de club que tenemos y el equipo de cuarta que armamos

  5. Si bien la gestión en Independinte de los últimos 8 años es penosa, creo que Racing va a tener que ir a llorar después de la fecha 10…le ganamos con la camiseta…

  6. Lo que pasa en Independiente a nivel institucional y futbolístico es una triste realidad, pero no se de qué se ríen los sufridos hincha de su hinchada.
    Ra Sin, vos no sos el Real madrid, ¿tu? cancha no es el Bernabeu y tu sede no es el palacio del Rey Juan Carlos. A vos nunca se te va a romper un caño, porque ni caños tenés. Todo te vino de arriba, si seguís en Primera es por la ayuda de los de arriba. Así que cerrá bien el 0rt0 y andá pensando una nueva excusa para abandonar que la fecha 10 ya se acerca. HIJO BOBO!!!

  7. JAJAJAJA, LO UNICO QUE FALTABA…. Q ESTOS MUERTOS DE RA-SIN-CLU SE RIAN D ALGUIEN, Y ENCIMA DE INDEPENDIENTE!!!!!!
    RA-SIN, MEJOR DEDICATE A HACER CALCULOS A VER SI NO TE VAS A LA B.
    TE SUENA???

    1. elsonaipa, querido!! si hay algun AMARGOOOOO en el futbol, ese es la reina copera jajajaja.. es decir CAI (no el de la patagonia) Club Amargo Indesingente… jajajaja
      No te parece? amargo!!! al agua pato amargooo jajajajaja…

  8. Ja, ja, ja!!!!! Muy bueno!!!! Me hicieron reir mucho.
    Como dice herega r, los del rojo se caracterizaban por alentar poco en la cancha pero ser ordenados institucionalmente. Al revés que Rácing. Pero ahora ni alientan ni son ordenados.
    Menos mal que se vienen varios días de luvia, sino los probes pibes iban a quedar muy sucios. Ja, ja!!

  9. elsonaipa…

    cualquiera puede cargarlos hoy… están últimos… lo del agua es la excusa nomás… pero no te enojes, yo soy de river y estuve ahí.

    Suerte para todos…

  10. Dejense de joder! ni para cargadas sirven,hasta en eso son hijos nuestros,seguro que este campeonato nole ganamos a nadie pero a ustedes si!jajajajajajajajajajaa!

  11. AGUANTE RACING¡ amargos ustedes son rey de la amargura y ahora de la roña jaja digan lo q quiere pero somos la mejor hinchada del pais lo dice el pais¡ ustdes son amargos y lo dice el pais amagooooooooooooooooooooooooo

Los comentarios están cerrados.

Opinión