jueves 28 de marzo del 2024

Racing aprovecha y se ríe del "Rojo"

La página no oficial de la Academia publicó afiches con gastadas para sus vecinos por los problemas que tuvieron ayer con el agua. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ayer se vivió una situación insólita en Independiente que se sumó al magro presente futbolístico que vive la entidad de Avellaneda. Debido a que no había agua en los vestuarios, un grupo de jugadores –hoy se supo que eran juveniles- debió bañarse a la intemperie. Como era de esperar, las gastadas de los hinchas de Racing no tardaron en llegar.

"Garnero, cuando quieras traé a los pibes a que se remojen", dice uno de los afiches que fue publicado hoy en la página no oficial racing.com.ar y que muestra la pileta de la Academia.

En otro, se ve una bomba de agua y asegura: “Entre vecinos tenemos que ayudarnos. Comparada, ponemos este bombeador a tu disposición”. En el último, junto a una manguera se lee "Rojo, vení a bañarte con esta manguera".

Según le dijo el jefe de prensa de Independiente, Mario Perípoli, a la agencia oficial Télam ayer “se rompió un caño del vestuario de primera división, no de las inferiores. Los chicos de la foto se divirtieron un rato al aire libre”.

Galería de imágenes