“Es egoísta e individualista”. Así definió la presentadora de la cadena de televisión Telecinco, Sara Carbonero, al astro luso Cristiano Ronaldo, compañero en el Real Madrid de su novio, el arquero de la selección española Iker Casillas.
Carbonero no se guardó nada al momento de hablar de Cristiano: "Ronaldo siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", dijo la rubia, y agregó que "el único problema es que fue fichado por 96 millones de euros y lo que hace mal no se le perdona".
El internacional portugués vive momentos difíciles en el terreno de juego, pero según la periodista, "a Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión".
Sara Carbonero saltó a las portadas en julio pasado, cuando The Times y después la prensa rosa del mundo entero se preguntaba si la joven periodista, presente en los terrenos de juego durante los partidos de España en el Mundial, no desconcertaba a su novio.
Fuente: AFP
16avos de la Copa Argentina: días confirmados para Boca, River y el resto de los cruces
Selección argentina: quiénes son los 26 elegidos por Scaloni para el Mundial 2026
Argelia aplastó 4-0 a Bolivia a puertas cerradas y ya piensa en el debut mundialista ante la Selección Argentina
Bombazo en el fútbol argentino: Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico de Talleres de Córdoba