jueves 28 de marzo del 2024

Racing y San Lorenzo no se coparon

Protagonizaron un pobre 0-0 por el triangular de Mendoza. La Academia fue un poco más de la mano de Gio Moreno, pero no le alcanzó.

442

En un encuentro en el que no abundaron las situaciones de gol y las acciones de peligro, San Lorenzo y Racing igualaron esta noche sin goles en Mendoza, por la segunda fecha del triangular de verano que se disputa en el estadio Malvinas Argentinas.

De trámite equilibrado, en el primer tiempo ni San Lorenzo ni los dirigidos por Miguel Russo encontraron la fórmula para llevar peligro a Jorge De Olivera y Damián Albil respectivamente.

Sendos remates de larga distancia de Aureliano Torres y del colombiano Giovanni Moreno (el único distinto de la noche) fueron los únicos acercamientos del Ciclón y la Academia respectivamente.

Ya en el segundo tiempo, fue Racing quien a fuerza de remates desde fuera del área puso en aprietos a Albil, aunque ambos equipos mostraron falencias en los metros finales.

Un par de buenas apariciones en conjunto de Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio fueron lo mejor de un Racing que sufrió su falta de profundidad en la zona de definición.

Con el ingreso de Pablo Alvarado en lugar de González, Ramón Díaz apostó por reforzar el mediocampo, aunque esa decisión dejó casi sin opciones al atacante paraguayo Pablo Velázquez.

De ganar el partido, San Lorenzo se hubiera llevado el triangular ya que en la fecha inaugural del certamen venció 1-0 a Godoy Cruz. Ahora, la Copa Ciudad de Mendoza se definirá el jueves, cuando desde las 22.10 se midan el conjunto local y un Racing que ganando por más de un tanto de diferencia se llevará el trofeo.

En esta Nota