jueves 28 de marzo del 2024

"No me llamó ni el bufetero"

Maradona aseguró que nadie de San Lorenzo habló con él y despejó rumores sobre una posible llegada al Ciclón. Además, dijo que la "mafia" le pone trabas para que no dirija.

442

El Diez salió a poner algo de luz sobre el presunto interés del Ciclón en contratarlo, una posibilidad que parece bastante remota. Diego Maradona aseguró que de San Lorenzo no lo llamó "ni el bufetero" para ocupar el cargo que dejó vacante Ramón Díaz y sostuvo que espera que alguien "se decida" a contratarlo de algún club o seleccionado, aunque reclamó "que la mafia deje de meter bocadillos" para impedir que continúe su carrera como entrenador.

Maradona negó que haya sido contactado por el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo. "Nadie me llamó de San Lorenzo ni de ningún otro club. Yo no sé si alguien se toma la atribución de hablar en nombre mío o qué, pero te juro que no hablé con nadie", dijo. "Hasta ahora, nadie se comunicó conmigo. De San Lorenzo no me llamó ni el bufetero", completó Diego, con humor .

"Mi cuerpo técnico está intacto: Mancuso, el Negro Enrique, los profes (Fernando) Signorini y (Javier) Vilatmijana... Mi gente es siempre la misma y el que me la quiera tocar, tendrá que pasar por sobre mi cadáver", advirtió Maradona en una entrevista con el diario Clarín.

Diego hizo hincapié en las dificultades que encontró para dirigir tras el Mundial de Sudáfrica, cuando el presidente de la AFA, Julio Grondona, intentó modificar su cuerpo técnico y él optó por la salida. "Yo espero que la mafia deje de meter bocadillos para que yo no pueda dirigir", enfatizó.

Cuando se le preguntó si creía que esto era "tan así", indicó: "No me caben dudas. Cuando Boca no tenía técnico, yo ganaba en todas las encuestas, pero ni así me llamaron. No hablé con nadie de Boca porque Boca no me llamó. Y te juro que me hubiese encantado dirigir a un Boca con Palermo de 9. Pero no, el que está hoy es Falcioni".

En esta Nota